Equipo
February 23, 2023Muy fácil
¿Cuántas veces a la semana escuchas o lees “ofrecemos el mejor servicio” o algo similar? Yo calculo que por aquí las encuentro unas 15 veces al día (sin exagerar y sin encender la televisión).
Que todos ofrecemos el mejor servicio, ya sea una aseguradora, un taller o una empresa de facility services. Faltaría más. Nadie va por la vida diciendo que ofrece un servicio “regulero” o que no cumple las expectativas. Pero, ¿qué hay detrás de “el mejor servicio”? Porque lo que de verdad importa es la satisfacción del cliente. Y hasta que el cliente diga que ese es el mejor servicio, ese no es el mejor servicio.
Y aquí abro otro melón: eso no quiere decir que el cliente tenga siempre la razón, pero sí tiene una opinión y unas expectativas. Para unos “el mejor servicio” es uno rápido, para otros personalizado y para otros 24/7.
La cuestión es que cuando hablamos de “el mejor servicio” somos uno más. Uno que no sabe muy bien cuáles son sus ventajas con respecto a sus competidores. Y así es muy difícil ofrecer “el mejor servicio”.
Por eso en GROC no ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, que ya lo suponen. Nosotros lo que hacemos es ponérselo todo muy fácil. Tanto que par ellos es el mejor servicio.